Alien Rockin’ Explosion y El Disco de Oro

Forma humanoide del comando alienígena que conforma el grupo Alien Rock Explosion. (FOTO: Archivo del grupo)

Tras publicar el año pasado su disco debut We A.R.E Here!!, la banda alienígena de hard rock presenta oficialmente su cómic Alien Rockin’ Explosion y el Disco de Oro en el II Salón Internacional del Cómic y Manga de Donostia/San Sebastián (16 al 18 de marzo).

 

La novela gráfica -que ya se puede reservar en preventa– tendrá 80 páginas a todo color e incluirá el CD We A.R.E Here!! de regalo. Además, el grupo sigue sumando fechas en directo. Tras pasar por el Ragnaröck Club de Terrasa junto a Alchemist Vision, estará el 24 de marzo en la sala Siroco de Madrid junto a Adamantia, organizado por su nueva agencia, Lady Stone Management.

 

Ser teloneros de los míticos Bonfire en su visita a España, llenar el Hard Rock Café de Madrid, participar en varios coloquios sobre música, actuar en el prestigioso Wacken Open Air… y por supuesto, tener una enorme acogida por parte de toda la crítica y público que les descubre ha hecho a esta banda alienígena afincada en Madrid pisar fuerte dentro de la escena. Desde que lanzaron su debut, Alien Rockin’ Explosion no han parado de crecer gracias a la frescura de su sonido hard ‘n’ heavy y a una propuesta estética innovadora, divertida y rompedora que ahora da un paso más con la publicación del cómic.

 

Esta es la portada:

 

 

 

Os dejamos uno de sus videoclips:

 

 


Fuente: Rock Estatal