Guasones presentará su nuevo disco en Museum

Luego de ser uno de los representantes locales en el Cosquín Rock mexicano, y de protagonizar uno de los sets más celebrados de la 17° edición local del festival nacido en Córdoba, la banda platense se enfoca el lanzamiento de Hasta el final, octavo disco de estudio que será presentado el viernes 28 y sábado 29 de abril en Museum. Las entradas (entre $517,50 y $747,50 con disco incluido) se pueden adquirir por sistema Tu Entrada (llamando al 5533-5533, ingresando en www.tuentrada.com y en los puntos de venta adheridos). .

Hace un par de semanas se conoció el primer corte del nuevo álbum guasonero: el calamaresco mid tempo Canción para un amigo, que fue estrenado el sábado pasado en el Aeródromo Santa María de Punilla con la participación de Coti Sorokin, quien participó en la producción este material que llegará a las disquerías y tiendas digitales el próximo mes, a través de Popart Discos.

En Canción para un amigo, la voz rasgada de Facundo Soto suena particularmente agridulce en este rock pausado y profundo que derrama catarsis en las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón. Una vez más, los platenses se lucen en el oficio de las canciones y brillan en este primer adelanto de lo que será uno de los lanzamientos nacionales más relevantes del año.

MEGA | MEGA EN FACEBOOK | MEGA EN TU DISPOSITIVO | MEGA TV

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*