Las Ratas inicia el fin de gira de ‘Spanish Bukkake’

Las Ratas atesoran ya casi de un cuarto de siglo haciendo música que no hace prisioneros. (FOTO: Archivo del grupo)

Quienes todavía no hayan podido disfrutar de tan contundente banda, podrá hacerlo en los últimos conciertos de la gira de su disco Spanish Bukkake, que serán del viernes 10 de noviembre al sábado 2 de diciembre en Segovia, Madrid, Sevilla, Málaga y Tenerife.

 

Riffs pesados con algo de funk y rapeos con flow desde Canarias. A veces suena old school, a veces tira al punk clásico, siempre con mucha mala hostia… y su directo, demoledor.

 

En mayo de 2016 volvieron Las Ratas dispuestos a dar guerra tras más de 20 años en los escenarios a pesar que desde África no se pueden coger furgonetas para tocar en Albacete ni se pueden tomar copas con gente con contactos. Con Spanish Bukkake volvieron al origen, dejando a un lado las bases y la producción electrónica y grabando de la manera más ortodoxa, bajo, guitarra, batería y tres voces. Además, continuaron con su filosofía de hacer casi siempre discos temáticos; éste principalmente se basa en la vida y la crisis de los últimos tiempos. Como ellos mismos dicen “Pensamos que todo es un enorme bukkake (humillación y sumisión sexual). El ciudadano indefenso recibe la humillación, los otros defraudan mientras el ciudadano paga, sufre recortes y vive empobrecido”. El disco está a la venta desde su tienda on line y disponible en las diferentes plataformas digitales como SpotifyiTunes o Youtube.

 

Estas son las citas:

 

10/11 – Beat Club Segovia | Segovia
11/11 – Gruta77 | Madrid
24/11 – Sala La Calle | Sevilla
25/11 – Merendola Fest 4 | París15 – Málaga
02/12 – Berlin 89 | Tenerife
Venta de entradas anticipadas en: http://tickety.es/

 

Os dejamos un videoclip:

 

 

 

 


Fuente: Rock Estatal