Los Fesser estrenan nombre y también videoclip

Fotograma del nuevo videoclip de Los Fesser, con la participación de numerosos músicos. (FOTO: Andrea Silván)

Billi Fesser y Alberto Peto comienzan una nueva etapa en su trayectoria. Tras llevar desde 2008 conquistando oídos y escenarios bajo el nombre de La Banda de Fesser, los madrileños se reconvierten ahora en Los Fesser. Lo celebran además estrenando nuevo videoclip.

 

“Si La Música Es Ruido” es el nuevo videoclip de Los Fesser con el que nos sorprenden tras la vuelta de las vacaciones. Un trabajo grabado y producido por Andrea Silván, Eduardo Rabadán y Los Fesser en Madrid, entre julio y septiembre de 2017.

En él podemos ver a Los Fesser recorrer lugares característicos de Madrid acompañados de multitud de amigos y músicos como Bárbara Téllez, Box and Straw’, Carlos Lópe Santos, Carolina de Juan y Paco López (Morgan), Felipe Gastellu, Ichi Segovia, Jerry, Kuqui Alegre, Lucas Lera, Pedro Girón, Álvaro Fernández y Roy Santana (Playa Cuberris), Picachu, Rubén Tajuelo, Sergio Rojas y Txetxu Altube.

El último trabajo de Los Fesser está disponible en plataformas digitales como Spotify, Youtube o iTunes y en su tienda on line. Y por supuesto disponible en FNAC y tiendas especializadas.

 

Este es el videoclip:

 

 

 


Fuente: Rock Estatal