Los rockeros Básico tomarán la sala Live este sábado

Básico demuestran tanto en el DVD como en la actualidad que están en gran estado de forma. (FOTO: Archivo del grupo)

El pasado jueves 26 de octubre asistimos a la premiére del nuevo trabajo de Básico a sabiendas de que, como siempre, tendrían mucho que contar. Ahora, toca presentarlo ante el gran público y la cita será en la madrileña sala Live este sábado, 18 de noviembre.

 

En el evento exclusivo para medios, que tuvo lugar en la madrileña sala Silikona, unos pocos privilegiados tuvimos la suerte de disfrutar de un generoso ágape de bienvenida, un enérgico showcase y la proyección del DVD que acompaña a éste, su último disco en directo.

 

Las sensaciones difícilmente podrían ser mejores. Los madrileños acertaron a la hora de elegir su espectacular directo como hilo conductor para la presentación de un álbum en vivo e incluso desvelaron un par de temas inéditos que, según nos adelantaron, formarán parte de su próximo lanzamiento, proyectado para 2018.

 

Casi sin pausa, disfrutamos de ‘Sin Dirección’, la definitoria ‘Rock and Roll’, ‘Canciones’, ‘Nunca Lo Imaginé’, la homónima ‘Se Refleja El Rock&Roll’, una particular versión de la ranchera ‘La Mochila Azul’ e ‘Y Sin Embargo’.

 

El disco ya está disponible en Fnac, tiendas especialistas y en todas las plataformas digitales, pero si quieres disfrutar del mejor directo no podemos dejar de emplazarte al concierto que celebrarán este sábado 18 de noviembre en la madrileña Sala Live. Consigue tus entradas en ticketea.

 

Este es el cartel:

 


Fuente: Rock Estatal