Milenrama regresa con ‘Corazón y Actitud’

Milenrama presiente un 2018 que puede suponer el espaldarazo definitivo para el grupo. (FOTO. Archivo del grupo)

Ya está la bestia en la calle, Corazón y Actitud es el título del nuevo trabajo discográfico de estudio de los de Sarriá de Ter, Milenrama. Un total de nueve temas en veintisiete minutos. Mucho hardcore y mucho punk, como ellos mismos se encargan de definir.

 

Milenrama comenzará el sábado 27 de enero la gira de la presentación y lo harán en casa, en la Associació Cultural Apaga la Tele, junto a Bad Mongos y Komodor. Además, es una de las bandas confirmadas para el Kalikenyo Rock, para el sábado, 9 de junio.

 

Las letras siguen la línea reivindicativa de antaño, pero con un toque más próximo y personal, permitiendo al oyente empatizar con las situaciones que en cada corte se describen. Canciones como “Libre y sin ti” o “Guerra oculta” son una buena muestra de ello. Grabación: ATV Records (Sarrià de Ter) por Sergi Fàbregas y Sonica Studios (Alicante) por Oscar Streamline. Mezcla: Sonica Studios (Alicante) por Oscar Streamline. Master: Ultramarinos Costa Brava por Víctor García. Artwork: Estudi Gabba.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Lucha Interna
  2. Guerra Oculta
  3. Fuck Off!
  4. Libre y Sin Ti
  5. Sangre y Silencio
  6. Malditos Bastardos
  7. Nuestra Razón de Ser
  8. Dirección Al Infierno
  9. Poble Rebel

 

Este es uno de los temas:

 

 

 


Fuente: Rock Estatal