Next Step: nuevo videoclip y anuncia fechas

El joven cuarteto que da vida a la banda Next Step presentará su debut a lo largo de 2018. (FOTO: Archivo del grupo)

Tras publicar su debut el pasado 17 de marzo, Next Step siguen dando pasos afianzados. La joven banda madrileña de metal y rock alternativo acaba de publicar el videoclip de la canción ‘Nature Calls’ y anuncia las primeras fechas de su gira para el próximo 2018.

 

Next Step nace en Madrid en 2008 cuando sus miembros tenían tan solo 14 años. Tras adquirir una mayor experiencia sobre los escenarios, el grupo decide grabar en 2011 su primer EP, Something To Fight For y ya en 2014 lanza su single Lost In The Hunting, con el que capta la mirada atenta de la escena estatal. En julio de 2016, la banda presenta el videoclip de “Eternal” como adelanto y muestra del sonido de su disco debut Legacy.

 

Legacy es algo más que una colección de canciones, es un proyecto ambicioso en todos los aspectos, algo impropio de un disco debut. El impecable sonido del álbum, con un íntimo ensamblaje entre producción y composición, refleja la madurez de la banda. Tras un verano en el que actuaron en destacados festivales como el Barcia Metal Fest, la banda vuelve a la carga publicando el videoclip de ‘Nature Calls’ -dirigido por Silvia Rescalvo– y anunciando las primeras fechas para 2018: 2 de febrero en Café Auriense de Ourense y 3 de febrero en Rúa Da Música de Sarria (Lugo).

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 

 


Fuente: Rock Estatal