Rosendo, portada del nº 32 de la revista Rock Estatal

Imagen de la portada del número 32 de nuestra revista.

Ya está en kioskos y tienda online la nueva edición del magazine más especializado de nuestro rock, con 148 páginas de novedades y un DVD con 92 bandas. El nº 32 de la revista dedica su portada a Rosendo, con motivo de la publicación de ‘De Escalde y Trinchera’.

 

Repasamos los 45 años de carrera de nuestro arquetipo patrio de rockero atemporal. Repasamos la trayectoria del héroe de barrio que se labró el respeto por sí mismo.

 

Profundizamos también con Mala Reputación, con El Arte de la Guerra, octavo trabajo en el que los asturianos han cultivado su espíritu bélico, mostrándose más reflexivos que nunca, pero sin renunciar a la potencia y la energía.

Por su parte, Hendrik Röver y Los Deltonos nos cuentan cómo han hecho posible su homónimo trabajo, el decimosegundo de su carrera, sentando un antes y un después en su rock americano cantado en español.

Tras cinco años desde su presentación, la banda compuesta por Los Chikos del Maiz y Habeas Corpus, Riot Propaganda, nos presentan un nuevo arsenal de canciones, con su Agenda Oculta; una esperada y ambiciosa vuelta de nuestros más sentidos voceros del compromiso social.

 

WarCry, con su nuevo disco Donde el Silencio se Rompió, hacen precisamente eso: romper el silencio de cinco años desde su anterior trabajo. El suyo es, sin duda, el triunfo de la fidelidad; la del grupo, a su imperecedero metal melódico, y la de sus fans, que es toda una legión. Los gigantes de Vitoria-Gasteiz, Soziedad Alkohólika han vuelto a encender su altavoz de luchas silenciadas; Sistema Antisocial vuelve a radiografiar el sistema capitalista.

Desgranamos El M4L, cuarta obra maestra de Vita Imana, en amplia entrevista, así como lo nuevo de Ankor, la banda emergente de metal alternativo del momento, o los madrileños Hell’s Fire, que están en su mejor momento con su ‘groove de cementerio’ de Rest In Riffs.

En este número, también hablamos con otros pesos pesados de nuestro rock que tienen nuevo disco bajo el brazo: como es el caso de El Sombrero Del Abuelo, L4 Red, Stafas, No Konforme, Los De Marras, Playa Cuberris, entre muchísimos otros.

 

DVD, CRÍTICAS, CRÓNICAS Y MÁS 

En estas 148 páginas, encontrarás además 300 Críticas de discos, EPS y maquetas, acompañado de secciones de Literatura MusicalFestivales y otras novedades. Además, los lectores podrán escuchar a muchos de los grupos que aparecen en la revista, gracias a un EXCLUSIVO DVD, con videoclips, canciones e incluso discos completos de ROCK, PUNK Y METAL, y que ofrecen una instantánea del estado actual de nuestra música. En esta ocasión se incluye la sección Conexión Latina, con una recopilación de destacadas bandas del otro lado del charco.

También puedes adquirir la revista en nuestra tienda online, así como cualquier ejemplar anterior, en nuestro catálogo en La Casa del Disco.

 

PLAYLISTS EN SPOTIFY 

También seguimos apostando por nuestras PLAYLISTS de Spotify. Además de El Mejor Rock Estatal, Territorio Rock, Territorio Punk y Territorio Emergente; ya está disponible la playlist de este Nº32 DE LA REVISTA con canciones de los discos destacados y de los grupos entrevistados.

 

 

 

 


Fuente: Rock Estatal