Puro Rock Nacional

Aldosivi derrota a Defensa y Justicia en Mar del Plata

(Twitter: @clubaldosivi)

No será un día más en el José María Minella. Será una jornada especial para las mamás del Tiburón. Como Aldosivi debe afrontar el partido ante Defensa y Justicia a las 11 de la mañana (horario que rompe el almuerzo), la dirigencia de la entidad marplatense dispuso que los socios puedan invitar a sus madres por su día, quienes ingresarán al estadio de forma gratuita.

El encuentro abrirá la jornada del domingo, en un duelo que marcará el debut de Guillermo Hoyos en el banco de suplentes de Aldosivi, luego de la salida de Gustavo Álvarez, quien dimitió de su cargo luego de un inestable arranque en la Superliga.

El Tiburón sólo ha ganado un partido en lo que va del torneo (3-0 a Atlético Tucumán en la cuarta fecha), acumula 5 compromisos sin triunfos y su futuro está muy comprometido con el promedio del descenso.

El Halcón de Varela, en tanto, tampoco atraviesa un gran presente, ya que alterna victorias y derrotas debido a su falta de equilibrio.

El historial entre ambos equipos es escaso, dado que sólo se han visto las caras en cuatro oportunidades en la Primera División: fueron tres victoria para Defensa y un empate. El dato llamativo es que el conjunto marplatense nunca pudo convertir un gol.

Aldosivi – Defensa y Justicia

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora de inicio: 11.00

TV: TNT Sports

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Guillermo Hoyos.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Raúl Loaiza, Diego Rodríguez; Alexis Castro, Nicolás Fernández, Neri Cardozo; Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Seguí leyendo

Tribunas xenófobas, homofóbicas y racistas: las canciones más polémicas del fútbol argentino

Argentinos Juniors le dio otro golpe al Independiente de Beccacece en Avellaneda

Lanús se impuso ante Talleres en un partido atrapante y se arrimó a la cima

Puro#Rock#Nacional

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Te Recomendamos…