Puro Rock Nacional

Babasónicos actuará en mayo en España, Alemania y Francia

Antes de la presentación oficial de “Discutible” en la ciudad de Buenos Aires, Babasónicos se embarcará en una gira europea que los llevará por distintos escenarios de España, Alemania y Francia.

La gira por el Viejo Continente comenzará el 3 de mayo en la Sala Capitol de Santiago de Compostela y visitará después Berlín (4 de mayo, Sala Bi Nuu) y París (6 de mayo, Sala Pan Pipers).

De vuelta en España tocarán en Madrid (8 de mayo, Joy Eslava, Sound Isidro), Barcelona (10 de mayo, Apolo, Festival Millenni), Mallorca Live Festival (11), Ibiza (12, Las Dalias) y Valencia (14 de mayo, Peter Rock).

En esta ocasión, los creadores de “Irresponsables” repasarán algunos clásicos de sus 27 años de carrera, además de mostrar en vivo las canciones de su más reciente producción, el aclamado “Discutible”.

De regreso en la Argentina, Babasónicos se presentará el 1 de junio en el Hipódromo de Palermo, en un evento denominado “Festival discutible”. En él, la banda hará tres sets de 45 minutos, con distintas puestas en escena, en lo que será el concierto más largo de su historia.

En marzo, Babasónicos se convirtió en la primera banda argentina en grabar en los estudios de Spotify en Nueva York. La agrupación liderada por Adrián Dárgelos registró una versión de su tema “Bestia pequeña” y un cover de “Suburbia”, el clásico de Pet Shop Boys.

Puro#Rock#Nacional

Agregar comentario

Te Recomendamos…