Boni lanza hoy su ‘Réquiem Por El Mundo’

Boni demuestra una vez más que le queda mucho rocanrol por ofrecer a sus seguidores. (FOTO: Archivo del grupo)

Fco. Javier Hernández, Boni, da un gran paso en su trayectoria musical con su nuevo trabajo, tercero ya en solitario. Bajo el título de Réquiem Por El Mundo, presenta diez temas vitalistas y muy enérgicos, como siempre ha demostrado ser este explosivo artista.

 

Tras más de treinta años formando parte de Barricada, su tercer disco en solitario nace con el deseo de seguir haciéndonos disfrutar del rocanrol. Para ello Boni despliega sus mejores armas: una voz inconfundible que como el buen vino gana más con el tiempo, una guitarra que derrocha pasión y mucha melodía y unas cuidadas letras que nos cuentan historias muy cercanas, soñadoras unas y reivindicativas otras.

 

“Réquiem por el mundo” disco fue grabado en los Estudios Taom de Bilbao y Panpot de Getxo en octubre de 2017, y está producido por el propio Boni y Jagoba Ormaetxea. El disco trae de vuelta a la escena rockanrolera al músico de Iruña-Pamplona con 10 canciones de puro rock que suenan como nunca lo han hecho antes, tal como se espera en la evolución de todo artista. Este equipo de trabajo, con la perfecta mezcla de veteranía y juventud, ha logrado un sonido rotundo, fresco y actual, pensado también para ser disfrutado en directo. El disco cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero, RosendoPedro de La Fuga.

 

Boni ya está confirmado en festivales como el Leyendas del Rock, Extremusika o Bull Music.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Lobo Malherido
  2. El Erizo
  3. De Hierro Tu Coraza
  4. Chulo
  5. La Trinchera
  6. Con Razón Corazón
  7. En Su Boca Como El Hielo
  8. Esclavitud
  9. Legajos
  10. Réquiem Por El Mundo

 

Estos son los dos estrenados videoclips:

 

 

 

 


Fuente: Rock Estatal