Calú lanzó su primer disco, “No tan flamenco”

Calú

El primer disco de Calú, la banda que ganó el certamen "Escobar Vibra" y que obtuvo 30 horas de grabación como premio del certamen municipal, cuenta con 8 canciones propias y una versión del aclamado éxito de Rosario Flores Qué bonito.

El álbum, que lleva el título de "No Tan Flamenco", se grabó en El Cubo de Ingeniero Maschwitz y los temas fusionan los estilos del flamenco, tango, soul, bossa-nova y pop.

Calú

La banda nació en Belén de Escobar, en 2013, y está conformada por cinco jóvenes músicos: Franco Colacillo y Sebastián Pompillo (guitarras), Facundo Frontanilla (voz), Maximiliano Mansilla (bajo y coros) y Alan Osorio (percusión).

El primer clip de la banda se realizó con el corte, Te esperaré, y en breve saldrá a la luz Dímelo, que se encuentra en etapa de edición.

El álbum está disponible en formato físico, y en todas las tiendas digitales, (como Spotify, Amazon, Itunes, etc). Link para escuchar

Leer mas

15 Comentarios

  1. Muy buena Banda!! Tengo el CD “No tan flamenco” me encantan todas las canciones y Te esperaré! La rompe! Queremos escuchar a Calù en la Mega.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*