Puro Rock Nacional

Ceviches, hamburguesas xxl y sabores italianos: un resumen de la Feria Masticar

Este año la Feria Masticar tuvo un mercado con productos regionales imperdible. Además, sus clásicas clases de cocina, los innovadores talleres y por supuesto, y lo que a todos nos encanta ¡la comida más rica preparada por los mejores chefs!
Te dejamos el recorrido de @masmarianaok para disfrutar lo que fue la fiesta de sabores que nos ofreció este evento gastronómico que nos encanta.

Una selección de los mejores platos:

Mauro Colagreco (@maurocolagreco) nos recibió en el stand de Carne (@carnehamburguesas). Este año uno de los platos principales era la hamburguesa de cerdo con un chutney de repollo colorado. Una delicia.

Roberto Petersen (@lospetersencocineros) deslumbro este año con su propuesta. Ofrecieron dos opciones de plato principal. El tiny beef, una versión renovada del chivito uruguayo y un lepse de papas con mollejas ahumadas, queso fontina, tomates ahumados y pickles. Ambos imperdibles en esta edición de Masticar.

Estuvimos en el food truck de Green Bamboo (@greenbambooar), restaurante de comida vietnamita. Para la feria, prepararon como entrada el Nem Sái Gón, un roll de papel de arroz frito que contiene cebolla, zanahoria, hongos shitake, hongo orejita, brotes de soja y carne de cerdo picado. Se puede acompañar con una salsa agridulce de la casa. Increíble.

En el stand de Cucina Paradiso (@cucinaparadisoba) nos recibió Donato de Santis (@donatodesantis) junto al chef Pato Amantini (@pato_amantini), quien este año se sumo a la propuesta italiana más buscada de la feria. Las opciones variaban y se podía elegir desde pastas hasta pastelería con Nutella. Entre lo más buscado se destacaba la pasta con brócoli y panceta, y la pasta con pesto a la genovesa con queso mascarpone. Ambos platos deliciosos.

El food truck de Aló (@alosbistro) y Anafe (@anafe.ba) nos ofreció una empanadas de cordero exquisitas con emulsión de boniato.

Danilo Ferraz (@daniloferraz), chef de Hell’s Pizza (@hellspizza.ar) nos mostró el proceso de producción de la pizza neoyorquina local más rica.

 

Gustavo Montestruque (@gmontestruque) nos recibió en el stand de Tanta (@tanta_argentina) y nos mostró cómo armar el plato peruano que más nos gusta: el ceviche. El secreto es el cilantro y jugo de limón con leche de tigre.

 

Puro#Rock#Nacional

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Te Recomendamos…