Cómo será el emotivo homenaje a los tripulantes del ARA San Juan antes del comienzo de la Superfinal

Antes de la segunda Superfinal habrá un minuto de silencio (NA)
Antes de la segunda Superfinal habrá un minuto de silencio (NA)

En la previa del comienzo de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, se realizará un homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, el submarino argentino que fue hallado hace una semana luego de un año y un día de búsqueda.

Según informó la Armada Argentina, antes del pitazo inicial -pautado para las 17- habrá un minuto de silencio en el estadio Monumental y la Banda de Música de la fuerza entonará "Oración" en honor a los submarinistas.

El submarino ARA San Juan (NA)
El submarino ARA San Juan (NA)

El 17 de noviembre pasado, un día después de cumplirse un año de su desaparición, el submarino ARA San Juan fue hallado a 907 metros de profundidad, a unos 500 kilómetros del Golfo San Jorge, a la altura de Comodoro Rivadavia. La embarcación tenía 44 tripulantes a bordo.

Cabe recordar que en el partido de ida de la final ya se había realizado un minuto de silencio, aunque en aquella ocasión había sido en homenaje a los cuatro hinchas de Boca que fallecieron en un accidente automovilístico cuando viajaban hacia Buenos Aires para presenciar el partido.

Boca y River se enfrentarán esta tarde, desde las 17, en el segundo partido de la serie de la final de la Copa Libertadores, en el que se definirá al campeón del certamen.

SEGUÍ LEYENDO:

La Superfinal River-Boca de la Copa Libertadores, capítulo II: hora, TV y formaciones

Pronósticos y opiniones encontradas en los periodistas extranjeros sobre la Superfinal

Encontraron el submarino ARA San Juan a un año de su desaparición

Leer mas

2 Comentarios

  1. MUY BIEN QUE SE SEPA LO QUE PASO
    A LOS FAMILIARES, UNA MELODIA QUE CUENTA LO QUE PASO Y QUE ESTAN CON DIOS, QUE A MUY POSIBLEMENTE A TRAVES DE ESTE MEDIO SALVA SUS ALMAS Y ELLOS NOS DAN EJEMPLO DE VALENTIA, AMOR Y CORAJE

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*