Puro Rock Nacional

El dueño de Guaymallén se indignó con el precio de sus alfajores en Estados Unidos e hizo un video para Trump: “¿Qué te pasa Donald?”

El dueño de la empresa Guaymallén se sorprendió por el precio (Sofia Boutigue/@nhbasilotta)

“Hoy estoy muy mal. Pleno Rodeo Drive, Beverly Hills, todas las marcas: Louis Vuitton, Yves Saint Laurent. Entro a un kiosco y ¿qué me encuentro? Con el verde y con el blue: dos dólares el verde, dos dólares el blue: 130 pesos argentinos. Y en Argentina lo tenemos a 10 pesos. Los argentinos que están acá me están volviendo loco. Esta noche me voy a ver Donald [Trump] para arreglar esta situación”, dice Hugo Basilotta, dueño de la fábrica de alfajores de Guaymallén, sin que se le mueva un pelo con su propia humorada, en un video desde Los Ángeles.

Basilotta está al frente de la empresa

#VERDES !!!!

A post shared by Nestor Basilotta (@nhbasilotta) on

Dos días después del primer video desde Beverly Hills, Basilotta retrucó nuevamente la chicana al presidente de Estados Unidos: “¿Qué te pasa Donald? ¿2.69 dólares el Triple? (162 pesos argentinos) ¡Acá están a 20 pesitos! Tendré que ir a verlo de nuevo, pero ya hablaremos en OTROS TÉRMINOS”.

“Te amo Hugo”, “Sos un grande”, “Que lo paguen porque lo valen”, “Usted tiene que ser Canciller de la Nación” y hasta “Necesito que lleguen a España” fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, Basilotta defiende el mercado interno. “Somos argentinos a morir, nosotros no exportamos casi nada, producimos para abastecer a nuestro país. Por estos días, un alfajor es fundamental para muchos chicos que es lo más nutritivo que tienen para desayunar, merendar o cenar”, le había dicho a Infobae en una entrevista hace algunas semanas. “Yo ayudo a todos los comedores y merenderos que me piden. A veces mandamos alfajores al norte del país y es una satisfacción enorme verlos felices con un alfajor. ¿Te acordás lo que era cuando te daban un alfajor en tu niñez?”.

SEGUÍ LEYENDO:

De un puestito en la cancha de Racing a producir dos millones por día: la historia de la familia que creó el alfajor más popular del país

Puro#Rock#Nacional

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Te Recomendamos…