Puro Rock Nacional

Gloria Trevi y su foto en traje de baño a los 51 años: cómo se mantiene en forma

Trevi mostró su figura durante sus recientes vacaciones (Instagram: gloriatrevi)

Desde que inició su carrera hace tres décadas, Gloria Trevi llamó la atención no sólo por su actitud rebelde y su peculiar look, con el cabello alborotado y las medias rotas, también su figura daba de qué hablar por verse siempre en forma, y el paso del tiempo -parece- no ha causado estragos en sus famosas curvas, pues la cantante se mostró este fin de semana en traje de baño, a los 51 años.

Sin indicar en dónde se encontraba, Trevi posó de pie en la playa, con el mar y unos cruceros de fondo, mientras se sostenía en una pierna y ponía los brazos en alto. “Yo tengo hoy”y “vacaciones”, escribió la intérprete de Pelo suelto para acompañar su imagen, en la que lució muy sonriente.

De inmediato se desataron los comentarios de sus seguidores y también de otras famosas como la comediante Consuelo Duval, quienes destacaron lo bien que luce Trevi.

(Instagram: gloriatrevi)
(Instagram: gloriatrevi)

Los secretos detrás de su espectacular figura

El portal web de la revista People en Español publicó hace tiempo algunos de los consejos de Trevi para estar en forma sin importar la edad.

La cantante, por ejemplo, inicia la mañana tomando jugo de toronja y comiendo también la fruta, a cucharadas. Según ella, eso le ha servido para nivelar las grasas y sentirse llena. Después desayuna lo que quiera.

A diferencia de otras famosas que excluyen de su dieta el pan o la tortilla, Trevi -parece- no se limita en ese aspecto, aunque sí cuida el tipo de carne que consume.

(Foto: Instagram/Gloria Trevi)
(Foto: Instagram/Gloria Trevi)

“Inclínate más por el pollo, por el pescado y por lo verde, el brócoli, la espinaca. Come más de eso, pero sírvete arroz, frijoles, pan, tortilla, lo que quieras, una manzanita”.

Un punto clave en el régimen de Trevi es dejar de comer después de las seis de la tarde.  “Ya no cenes mucho, cierra tu boquita. Si te da mucha hambre, tómate un caldo de pollo y vas a ver cómo las cosas mágicamente empiezan a suceder”.

En cuanto a los cuidados del rostro, Trevi recomienda exfoliar con azúcar y usar una mascarilla de plátano (banana) durante diez minutos.

(Foto: Instagram/Gloria Trevi)
(Foto: Instagram/Gloria Trevi)

Sobre el ejercicio, la cantante dice que lo importante es estar en movimiento, no necesariamente en un gimnasio, por lo que cualquier mujer puede salir a correr cerca de su casa.

Gloria Trevi nació el 15 de febrero de 1968 en Monterrey y en 1985 se mudó a la Ciudad de México para hacer una carrera como cantante, algo que cristalizó en apenas en unos años, pues en 1989 lanzó su primer disco, llamado …Qué hago aquí?.

Otras famosas en bikini

Apenas hace unas semanas otra cantante mexicana, Lucero, sorprendió al mostrarse en bikini mientras realizaba una sesión de yoga.

Lucero se dejó ver así en bikini. (Instagram: luceromexico)
Lucero se dejó ver así en bikini. (Instagram: luceromexico)

La intérprete cumplirá 50 años el próximo agosto, mientras que Thalía -quien está por cumplir 48 años, también dejó ver su espectacular figura en sus recientes vacaciones en Italia.

 

Puro#Rock#Nacional

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Te Recomendamos…