Puro Rock Nacional

La justicia condenó a un año de prisión al acosador de Kylie Jenner

El acosador de Kylie Jenner irá a prsión por un año (Foto: Joaquin Ricardo Cavanna) (Joaquin Ricardo Cavanna/)

El mes pasado, Kylie Jenner, empresaria y estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians” , sufrió uno de los momentos más aterradores de su vida. Un hombre ingresó a la entrada de su residencia y exigió verla. Jenner ya había conseguido una orden de restricción, pero ahora esta persona también enfrenta un juicio por irrumpir en propiedad ajena.

El 29 de octubre de este año un hombre, identificado como Brandon Sevilla Martínez, ingresó al interior de la propiedad de Jenner en Hidden Hills, Los Ángeles. Según la información del portal TMZ, el hombre recorrió sin ningún problema el camino de entrada, se puso a golpear de manera violenta la puerta principal y exigió ver a la integrante del clan Kardashian-Jenner.

De acuerdo con la Revista Quién, la joven aseguró que su mansión se encuentra en una comunidad cerrada a los no-residentes. Asimismo, está protegida por medidas de seguridad extra. Sin embargo, el intruso consiguió escalar de alguna manera los muros. El incidente no llegó a mayores, pues los guardaespaldas de Kylie pudieron detenerlo y lo escoltaron fuera de los terrenos de la vivienda para que fuera arrestado por las autoridades.

“Sufrí y continúo sufriendo estrés emocional", declaró la celebredidad sobre el ingreso del intruso en su propiedad (Foto: Instagram @kyliejenner)
“Sufrí y continúo sufriendo estrés emocional”, declaró la celebredidad sobre el ingreso del intruso en su propiedad (Foto: Instagram @kyliejenner)

Los guardaespaldas se percataron que podía estar bajo la influencia de algún tipo de droga cuando le escoltaron a la fuerza, informó Quién. Asimismo, documentos presentados a TMZ por el abogado de Kylie Jenner indicaron que el hombre actuaba de forma errática y nerviosa, además de que llevaba consigo una pipa de vidrio.

“Sufrí y continúo sufriendo estrés emocional. Tengo una pequeña hija y también temo por su seguridad”, declaró en los papeles en los que también aseguró que el hombre la sigue a ella y a otros miembros de su familia en diferentes redes sociales.

Sevilla Martínez fue acusado de dos cargos: un delito menor de intrusión en propiedad privada y un delito grave por portación de droga. Además, tiene una orden de restricción temporal y no podrá acercarse a la propiedad, su auto o el trabajo de la famosa. Debe tener la distancia de 100 yardas (90 metros).

TMZ habló con el secretario del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y le aseguró que Sevilla Martínez fue sentenciado a un año de prisión y cumplirá su condena en la cárcel del condado de Los Ángeles. También, el acusado recibió 3 años de libertad condicional.

La audiencia para extender la orden de restricción temporal está programada para finales de este mes.

Kylie Jenner ha sufrido una invasión a su privacidad. Kim también sufrió un robo en 2016 (Foto: MTV/MTV1415/Getty Images for MTV)
Kylie Jenner ha sufrido una invasión a su privacidad. Kim también sufrió un robo en 2016 (Foto: MTV/MTV1415/Getty Images for MTV) (Getty Images for MTV/)

Kylie Jenner no ha sido la única Kardashian que ha sufrido una invasión a su privacidad. Kim, el 3 de octubre 3 de 2016, durante una visita a París, sufrió un robo, en el que la amordazaron y la amenazaron con un arma de fuego.

“Era la semana de la moda de París. Yo había mostrado mi nuevo anillo de diamantes. Kanye me había comprado un anillo de 20 quilates, además traje todas mis joyas, todo lo que tenía a París”, dijo Kim Kardashian en un entrevista para el programa “True Hollywood Story”.

“Kim y yo fuimos al show de Givenchy a ver a Kendall caminar en la pasarela y luego regresamos para cambiarnos para salir en la noche, y Kim decidió quedarse”, declaró Kourtney, la hermana mayor.

“En el momento en el que me estaba quedando dormida escuché a gente subiendo las escaleras. Querían mi anillo y mis joyas, así que no me peleé, sólo les di lo todo y me amarraron. Me pusieron cinta adhesiva sobre mis ojos y boca, fue lo más aterrador que he pasado en toda mi vida, pues pensé que estaba a punto de morir, sólo te estás preparando para el momento en el que van a disparar y matarte. Esos 10 minutos realmente cambiaron toda mi vida”, explicó Kardashian West.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Kylie Jenner solicitó una orden de alejamiento contra uno de sus admiradores

Rumores, fotos comprometedoras y ex novios: los “terceros” involucrados en el rompimiento de Kylie Jenner y Travis Scott

Las razones detrás del rompimiento entre Kylie Jenner y Travis Scott

Puro#Rock#Nacional

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Te Recomendamos…