Lee Aaron rinde un homenaje al pasado con ‘Diamond Baby Blues’

Lee Aaron Diamond Baby BluesLa vocalista canadiense Lee Aaron regresa con un nuevo disco de estudio llamado ‘Diamond Baby Blues‘, que contiene 12 canciones en la tradición de heavy blues, a modo de homenaje de artistas de los 60 y 70.

Desde el riff inicial de “Diamond Baby”, a la épica balada “The Best Thing” y la vena glam en “American High”, pasando por covers de “Mistreated”de Deep Purple, “I’m a woman de Koko Taylor y “Black Cat” de Janet Jackson, el disco es una buena muestra de la performance vocal de Lee Aaron.

El álbum, grabado junto con la leyenda canadiense de rock John Webster, es una combinación de voz potente, grandes guitarras, teclados orgánicos teclados y una fuerte sección de ritmo.

Según la vocalista, “soy una mujer … Puedo cortar una piedra con una alfiler“.

En 2016, Lee Aaron editó el disco “Fire And Gasoline“, del cual vimos el clip del primer single “Tom Boy“ y también un trailer de este trabajo.

Lee Aaron nació como Karen Lynn Greening el 21 de julio de 1962 en Belleville, Ontario, y cosechó grandes éxitos como “Metal Queen”, “Whatcha Do to my Body”, y “Sex with Love”. Entre los muchos músicos que hicieron parte de la banda de Lee, se destaca el teclista y productor Bob Ezrin, reconocido por haber colaborado con artistas y bandas tan importantes como Pink Floyd, Kiss, Alice Cooper y Peter Gabriel.

Tracklist:
1. Diamond Baby
2. Mistreated
3. American High
4 I’m a woman
5. Miss Mercy
6. The Best Thing
7. Black Cat
8. Hard Road
9. In The Bedroom
10. Cut Way Back
11. You’re No Good

Una versión en vivo de “Mistreated”, tema incluido en el disco:

https://www.facebook.com/LeeAaronMusic

La entrada Lee Aaron rinde un homenaje al pasado con ‘Diamond Baby Blues’ aparece primero en Rock Melódico.


Fuente: Noticias – Rock Melódico