Leo Sbaraglia “aclaró” su apoyo a Valeria Bertuccelli en su pelea con Ricardo Darín

La polémica que se generó a partir de las declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín y la posterior respuesta del actor sigue dando tela para cortar.

Es que mientras la actriz hacía su exposición en diálogo con LNE, el ciclo conducido por Luis Novaresio a través de la pantalla de A24, Érica Rivas -quien también sufriera desavenencias profesionales con el protagonista de El secreto de sus ojos- posteó un tuit en apoyo a ella que fue "likeado" por Leonardo Sbaraglia.

Sin embargo, apenas horas después de este apoyo expreso a la publicación de Rivas, que decía "Vale, sos valiente, sos hermosa, gracias, tus palabras reparan", Sbaraglia salió a hacer una aclaración con respecto a su like a través de una publicación en su Instagram Stories.

"Con Valeria Bertuccelli nunca trabajamos juntos pero tengo admiración por su trabajo. Tanto con Érica Rivas como con Ricardo Darín tuvimos excelentes experiencias profesionales en más de una oportunidad. Y seguramente las seguiremos teniendo. Nunca me atrevería a posicionarme sobre una situación sobre la cual no tengo la más pálida idea de lo que pasó. Muchas gracias", fueron las palabras elegidas por Leo, tratando de despegarse de la polémica entre los ex protagonistas de Escenas de la vida conyugal.

La publicación no pasó desapercibida para el Chino Darín, hijo del actor, quien reconoció el gesto. "Gracias Leo querido por aclarar el malentendido. Cualquiera puede dar un like a una frase sin saber realmente cuál es el tema de fondo. Me alegra que te tomes el tiempo de explicarlo ante las especulaciones", expresó en su cuenta de Twitter, junto a una imagen del posteo realizado por el ex Pelito.

Vale recordar que todo comenzó el martes, cuando la mujer de Vicentico expresó que durante el tiempo que trabajaron juntos se había sentido maltratada por Darín, quien al día siguiente salió a defenderse y pedirle disculpas a través de Intrusos.

Por su parte, el Chino también se había referido a la situación de su padre a través de Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

"Lo vi angustiado por lo que pasó, pero está bien. No tengo la menor idea por qué pasó esto, lo conozco mucho a mi viejo y lo conoce un montón de gente: podemos dar fe del tipo de persona que es", expresó.

"Tenemos mucho aprecio por Valeria y por toda su familia. He compartido momentos y tengo lindos recuerdos con ella así que es sorprendente. En definitiva, lo que llama la atención es que se resuelva de forma pública porque cuando hay confianza entre dos personas, más allá de que se quieran o no al día de hoy, son cosas personales. Me parece extraño, estoy un poco perdido con todo esto. Tengo la sensación de que es parte de una confusión", concluyó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO

Fuerte confesión de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín: "La pasé muy mal, tendría que pedirme disculpas"

Ricardo Darín habló sobre la acusación de Valeria Bertuccelli: "Nunca la maltraté, por lo menos a voluntad"

El Chino Darín habló de las acusaciones de Valeria Bertuccelli contra su padre: "Lo vi angustiado"

Leer mas

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*