Puro Rock Nacional

Los Gardelitos llegan a Obras el 25 de mayo

Los Gardelitos anunciaron que el sábado 25 de mayo volverán a actuar en el Estadio Obras (Av. del Libertador 7395, Buenos Aires), después de casi ocho años.

La banda se formó en el barrio Bajo Flores de Buenos Aires, inicialmente el 25 de mayo de 1996 en el marco del festival “Ciudad Oculta Rock”, de la mano de Korneta Suárez (voz y guitarra) y sus dos hijos: Eli Suárez (guitarra y vos) y Bruno Suárez (batería), junto a un amigo de la familia: Jorge Rossi (bajo). El nombre del grupo surge como un modesto homenaje a Carlos Gardel.

El estilo de Los Gardelitos se autodenomina “Rock Sudaka”, en referencia a las etiquetas con las que suele encasillarse a los distintos grupos musicales por parte de la prensa especializada.

Los Gardelitos se encuentran de regreso de su presentación en el Cosquín Rock, uno de los festivales rockeros más relevantes de nuestro país.

Actualmente, Eli Suárez está acompañado por Yamil Salvador en guitarra acústica (ex Guasones), Pablo Ponch Fernández en bajo (ex La 25 y Juanse) y Jerónimo Sica en batería (ex Viticus).

Las localidades para el show en Obras ya se pueden adquirir por sistema Tu Entrada, ingresando en www.tuentrada.com, llamando al (011) 5254-9100 y en los puntos de venta de Locuras (Once, Flores, Morón), Gardela Rock (Escobar), La Esquina (San Miguel), La Caverna (Moreno, Merlo), El Búho (San Justo), Queelback (Lomas), La Estaka (Quilmes) y Jason (La Plata).

Puro#Rock#Nacional

Agregar comentario

Te Recomendamos…