Puro Rock Nacional

“Me dejaste todo el cuello marcado”: el particular cruce en redes entre Andrada y Mauro Zárate tras los rumores de una pelea en el vestuario

El rumor que se había instalado por los pasillos de la Bombonera hablaba de una feroz pelea entre Esteban Andrada y Mauro Zárate en el vestuario. Las versiones sonaban disparatadas, pero el poder de las redes sociales logró esparcirla por diferentes rincones. El agua corrió por el río, hasta que los propios protagonistas decidieron intervenir para terminar con el murmullo.

“Quiero aclarar que nunca pasó nada con Mauro Zárate ya que me preguntan todos”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram el arquero de 28 años que llegó procedente de Lanús. El delantero replicó ese mensaje de su compañero y puso una pizca de humor al tema: “Me dejaste todo el cuello marcado”.

El cruce de historias entre Andrada y Zárate para desmentir la pelea
El cruce de historias entre Andrada y Zárate para desmentir la pelea

La información hablaba de una supuesta arenga subida de tono del delantero a sus compañeros de cara al choque contra su ex club, Vélez, el próximo domingo desde las 20 en Liniers. Las palabras de Zárate, siempre según los rumores, habían despertado la furia del arquero que había increpado a su colega.

En ese momento, la esposa del atacante surgido del Fortín fue la primera en advertir la falsedad de lo ocurrido: “Invento tras invento… Dios mío”, escribió en su cuenta de Twitter Natalie Weber.

El partido del próximo fin de semana tendrá nuevamente como protagonista principal a Zárate, quien no se fue del mejor modo del club que lo vio nacer como futbolista. Lejos de mostrarse conciliador, el talentoso futbolista había sido polémico a la hora de expresarse luego de eliminar a Vélez en la Copa de la Superliga: “Pasó el equipo grande”.

De cara a una nueva visita al José Amalfitani, Zárate reconoció sus ganas de estar presente como titular y nuevamente despertó cierto resquemor desde el otro lado. “Ojalá pueda estar el domingo. Todos queremos jugar, ninguno quiere ir al banco. Vamos a ver qué hace el técnico”, sentenció. Otro dato llamativo en torno a Zárate es su descripción en las redes: “No te olvides de dónde saliste, porque ahí siempre se puede volver”.

Seguí leyendo:

Jorge Amor Ameal rompió el silencio y fijó su postura tras el pedido de unidad de Riquelme

El exabrupto de Juan Carlos Crespi contra River y la Conmebol

Por qué Bianchi es más que Gallardo, la continuidad de Tevez y su particular mirada del ciclo Alfaro en Boca: las mejores frases de Juan Román Riquelme

Puro#Rock#Nacional

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Te Recomendamos…