Música bajo el agua, habitaciones pirata y más: los hoteles más excéntricos de Disney

La magia de Walt Disney World nunca deja de sorprender. Sus parques temáticos son una prueba de ello pero no lo son todo. Sino que la experiencia puede continuar pasando la noche literalmente 'en Disney'.

Hay más de 25 resorts para elegir -todos muy diversos en tamaños, servicios y precios-, y ninguno pierde ese encanto.

A continuación, algunos de los más excéntricos:

Disney Polynesian Village Resort

Se puede sentir todo el espíritu del Pacífico Sur

Es uno de los destinos favoritos desde 1971. Tiene palmeras tropicales y todo tipo de vegetación exuberante. De noche, bajo la luz de la luna, se puede disfrutar de la ambientación isleña con los más exóticos sabores.

Al llegar, los huéspedes podrán participar de una verdadera fiesta hawaiana con el clásico baile del "hula hula" y disfrutar de actividades inspiradas en cuentos clásicos como: Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas y Pinocho.

¿Lo mejor? Se puede tomar el monorriel desde allí para llegar a los parques de Epcot o Magic Kingdom Park antes que nadie.

Disney's Pop Century Resort

Un verdadero homenaje a las ‘viejas épocas’

Para los más grandes, será un viaje directo a la infancia: con todos los íconos de las décadas del 50' hasta el 90´. Desde los yo-yos y Play-Doh hasta el Rubik's Cube y los patines. Este resort celebra las modas atemporales, los latiguillos, los juguetes y los bailes que cautivaron al mundo a través de las décadas.

Se puede encontrar un Metegol gigante con sus 12 jugadores o una piscina "Hippie" que cuenta con chorros de agua en forma de flor -para revivir el espíritu de los 60'-.

También tiene dos piscinas más: Bowling Pool de la década del 50' y Computer Pool de la década de los 90'.

Un personaje emblemático y querido ¡Roger Rabbit! Hay uno de más de 7 metros de alto -y parado sobre un barril- que ofrece la bienvenida al área temática de los 80'.

La comida no es un detalle menor: en este viaje al pasado hay waffles, pasta, pan sin levadura y ensaladas tal como se preparaban en esa época.

Art of Animation Resort

Cada rincón tiene un detalle de los personajes más famosos

Es el lugar ideal para revivir la magia de algunas de las historias favoritas de Disney.

En el arte y la decoración se pueden encontrar clásicos como Buscando a Nemo, Cars, El Rey León y La Sirenita.

La magia está por todos lados: en la recepción, en las habitaciones temáticas y hasta en los sanitarios (sí, allí se escuchan las canciones de las películas más famosas. Incluso, en los detalles mínimos, como una jabonera, están relacionados con alguno de los personajes.

Este resort tiene la piscina más larga de todos los hoteles: y cuenta con altavoces bajo el agua de última tecnología. Un homenaje a Buscando a Nemo.

También hay dos piscinas más: una inspirada en Cars y otra que cuenta con la orquesta "Under the sea", dirigida por el famoso cangrejo Sebastián.

Disney's Yacht and Beach Club Resort

Se trata de un verdadero resort de lujo

Este maravilloso club náutico al estilo de Nueva Inglaterra, se encuentra junto al lago -un fondo de arena con una corriente de agua que asemeja a un río lento-. La ambientación se puede disfrutar en cada detalle: como la extravagante Stormalong Bay con embarcaciones en Bayside Marina.

Cuenta con un barco pirata en dónde los más chicos pueden deslizarse desde el mástil hasta la pileta.

Disney's Yacht Club Resort está muy cerca de Epcot y a un cómodo paseo en barco de Disney's Hollywood Studios.

Disney Animal Kingdom Lodge

Este hotel ofrece un verdadero contacto con la naturaleza

Es como dormir en un safari africano. Este magnífico resort está inspirado en el tradicional kraal africano. Su diseño de herradura curva ofrece vistas espléndidas a las sabanas abundantes, donde más de 30 especies de fauna africana vagan libremente. (Sí, se las puede ver desde el balcón de las habitaciones y escuchar sus sonidos en todo momento).

Allí, un equipo de asesores culturales podrán instuir a todos los huéspedes en la historia de esa cultura y los animales africanos.

Y la cocina africana también está presente con sabores de la India, mientras se observan a los animales exóticos deambulando por la sabana al atardecer. Es realmente increíble.

Disney's Caribbean Beach Resort

El espíritu del caribe y todas las historias de piratas se viven de muy cerca

Es el lugar ideal para dormir en una habitación temática de piratas. Incluso, los niños tendrán capa y espada para que la aventura sea completa.

Las camas tienen forma de barco e incluso, hay tesoros escondidos para divertirse.

Con un paraíso tropical de palmeras, playas de arena blanca y arquitectura colonial, hospedarse en este hotel de 45 hectáreas en Barefoot Bay, será como viajar a una isla del Caribe.

Después de un largo día en el parque, se puede disfrutar de algunos entretenimientos cerca de la pileta -que tiene tobogán incluido-, ver películas bajo las estrellas o incluso tostar malvaviscos mientras se disfruta de algunos cuentos clásicos antes de dormir.

Disney's Boardwalk Inn

Este lugar representa la fantasía de Atlantic City

Este lugar ofrece un poco más de vida nocturna, en donde cada noche hay un entretenimiento diferente, comidas increíbles y compras.

Representa el encanto y la fantasía de Atlantic City del fin de siglo. Allí, los juegos de carnaval, restaurantes únicos y la emocionante vida nocturna en el paseo marítimo de estilo Coney Island, hacen de este hotel una experiencia que vale la pena descubrir.

Lo mejor es que se puede caminar hasta Epcot o tomar un barco a Disney's Hollywood Studios.

Otro servicio único de los hoteles de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, es que se pueden personalizar las habitaciones con obsequios, sorpresas y decoración.

Cada resort, a su manera, busca que tanto adultos como chicos, se conecten con todos los recuerdos de su niñez. Para más información, se puede visitar disneyworldlatino.com

Leer mas

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*