Puro Rock Nacional

Recuerdan a Raúl Alfonsín con una web e imágenes inéditas

La web registra segundo a segundo el tiempo que falta para su presentación con un contador y el perfil en blanco y negro de Raúl Alfonsín."La epopeya democrática" tendrá material histórico, e incluso inédito, desde 1982 hasta el año 2009 en que falleció el ex presidente radical.La presentación será en Notorius y estará a cargo de la Fundación Alem y de uno de los que llamaron "los herederos de Alfonsín", el ex ministro y ex diputado Jesús Rodríguez.Habrá un trailer con imágenes de la web www.alfonsin.org en el día en que "el padre de la Democracia" hubiera cumplido 92 años.Seguí leyendo Círculo Rojo

La web registra segundo a segundo el tiempo que falta para su presentación con un contador y el perfil en blanco y negro de Raúl Alfonsín.

"La epopeya democrática" tendrá material histórico, e incluso inédito, desde 1982 hasta el año 2009 en que falleció el ex presidente radical.

La presentación será en Notorius y estará a cargo de la Fundación Alem y de uno de los que llamaron "los herederos de Alfonsín", el ex ministro y ex diputado Jesús Rodríguez.

Habrá un trailer con imágenes de la web www.alfonsin.org en el día en que "el padre de la Democracia" hubiera cumplido 92 años.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Leer más

Puro#Rock#Nacional

Comentario

  • Nos hizo vivir en democracia,
    Le hicieron 13 Paros nacionales.
    Reconoció y asumió su responsabilidad de gestión .
    Lo obligaron a dejar la Presidencia 6 meses antes Los Peronistas demócratas. hablaron y desprestigiaron su figura.
    FUE UN GRAN PRESIDENTE LOS ARGENTINOS TENEMOS QUE RECONOCER AL HOMBRE QUE NOS HIZO RECUPERAR LA DEMOCRACIA Y NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL, Y LO DEJAMOS SOLO.
    EL HOMBRE QUE ASUMIÓ NUESTRA CULPA.

Te Recomendamos…