Puro Rock Nacional

Se completó el tribunal que juzgará a Cristina Kirchner por la obra pública en Santa Cruz

La jueza Adriana Palliotti fue sorteada para juzgar a CFK por la obra públicaEste miércoles se completó el tribunal oral que juzgará a Cristina Kirchner por la presunta concesión irregular de obra pública al empresario Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz. Por sorteo, la magistrada Adriana Palliotti fue designada para reemplazar al fallecido Jorge Tassara.Los otros dos letrados que integran el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) y conducirán el debate cuyo inicio está previsto para el 21 de mayo son Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu.Palliotti integra actualmente el TOF 4, que juzga a Báez y a sus hijos por la ruta del dinero K. A partir del sorteo realizado hoy, se abren varios posibles caminos para la jueza.Noticia en desarrollo

La jueza Adriana Palliotti fue sorteada para juzgar a CFK por la obra pública
La jueza Adriana Palliotti fue sorteada para juzgar a CFK por la obra pública

Este miércoles se completó el tribunal oral que juzgará a Cristina Kirchner por la presunta concesión irregular de obra pública al empresario Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz. Por sorteo, la magistrada Adriana Palliotti fue designada para reemplazar al fallecido Jorge Tassara.

Los otros dos letrados que integran el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) y conducirán el debate cuyo inicio está previsto para el 21 de mayo son Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu.

Palliotti integra actualmente el TOF 4, que juzga a Báez y a sus hijos por la ruta del dinero K. A partir del sorteo realizado hoy, se abren varios posibles caminos para la jueza.

Noticia en desarrollo

Leer más

Puro#Rock#Nacional

Agregar comentario

Te Recomendamos…