Puro Rock Nacional

Sofía Castro y el lado oscuro de ser parte de la familia presidencial: “La pasé muy mal”

Sofía Castro fue parte de la familia presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)

La actriz Sofía Castro reveló lo mal que la pasó cuando formaba parte de la familia presidencial, pues como se recordará, su madre -Angélica Rivera- se casó con Enrique Peña Nieto en 2010 y un par de años después él ganó las elecciones presidenciales.

En una entrevista que formó parte de su presencia en el programa Mira quién Baila, de Univision, Castro se sinceró sobre lo complicado que fue vivir bajo el ojo público y también el haber iniciado su carrera como actriz en esa misma etapa.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial, ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, comentó.

Los comentarios negativos que recibía incluso la hicieron dudar acerca de si estaba tomando las decisiones correctas en su vida, como el dedicarse a la actuación.

Sofía enfrentó duras críticas

En su estudio, en donde ha tatuado a famosos como Miley Cyrus o Justin Bieber, suele cobrar unos USD 400 por hora y cada tatuaje puede costar unos USD 1.000.

Ambas jóvenes fueron cuestionadas pues no estaba claro con qué recursos llegó el famoso tatuador a México e incluso se creó el #JonBoyChallenge a manera de burla por los tatuajes que ellas se hicieron.

Ante el escándalo que se desató, Sofía publicó un mensaje para disculparse. “Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”.

La “vocera” de Angélica Rivera

El año pasado, cuando Angélica Rivera enfrentó algunas polémicas como su divorcio de Peña Nieto y un accidente casero, fue Sofía Castro quien habló en varias ocasiones para defender a su mamá.

La reunión familiar de Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)
La reunión familiar de Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)

La más reciente ocurrió el pasado diciembre, cuando se refirió al asunto de las supuestas cirugías plásticas de Rivera.

“Siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, siempre ha estado hermosa, siempre ha estado con ese rubio espectacular, no se ha hecho nada. Lo último que fue cuando tuvo el accidente, que nada más fue un golpe, pero de ahí en fuera nada más”, señaló Sofía ante los medios de comunicación.

También fue Sofía quien compartió en sus redes sociales una imagen con motivo de la Navidad y mostró cómo sus papás se reunieron, aunque ya José Alberto “El Güero” Castro, su papá, descartó que haya una reconciliación.

“Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas. Nos van a ver muchas veces por lo que resta de vida todos juntos porque tenemos tres hijas en común. Es una mujer a la que respeto mucho, quiero mucho, pero pues todo está en orden. Todo lo hacemos por ellas”, comentó el productor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“La quiero mucho”: la respuesta del “Güero” Castro a su reencuentro con Angélica Rivera

Sofía Castro defendió a Angélica Rivera de los rumores de cirugías plásticas

Puro#Rock#Nacional

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Te Recomendamos…