Puro Rock Nacional

Temporal de viento y nieve en el tour del porteño Martín Lousteau

Martín Lousteau tuvo que viajar en auto de Río Grande a Ushuaia porque le desviaron el vuelo

El candidato del radicalismo (hay que recordar que no hace mucho se afilió) pasa tanto tiempo en las provincias como en la Capital donde busca una banca para el Senado nacional. Estuvo en Neuquén, en Mendoza y este lunes viajó hasta Tierra del Fuego.

Para llegar a tiempo al acto y a la presentación de su último libro el economista y el ex presidente de la UCR Capital, Emiliano Yacobitti, tomaron el primer avión a Ushuaia, a las 6.30.

Sobrevolaban la isla cuando les notificaron que había tormenta de viento y nieve y el vuelo fue derivado a Río Grande.

Solución: para llegar a cumplir con su agenda se subieron a un auto y atravesaron todo el territorio de norte a sur.

AFinalmente el candidato a senador y Yacobitti, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio (Ciudad de Buenos Aires) pudieron estar a tiempo en el almuerzo que en Ushuaia les prepararon con representantes de las Cámaras de Turismo y Hoteleras de la provincia de Tierra del Fuego y los candidatos locales de esa fuerza encabezados por el aspirante a una banca en el Senado, Pablo Blanco.

En la reunión también estuvo presente el primer candidato a diputado Nacional en Tierra del Fuego, Federico Frigerio, primo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Lousteau habló con estudiantes de quinto y sexto año de un secundario fueguino
Lousteau habló con estudiantes de quinto y sexto año de un secundario fueguino

Más tarde, Lousteau dio una charla en una escuela secundaria para estudiantes de quinto y sexto año Colegio Integral de Educación de la ciudad más austral del mundo y por la tarde, junto a Pablo Blanco, presentó su último libro Debajo del Agua en un salón céntrico.

“La meta como país es generar ciudadanos del mundo que sean productivos a nivel global pero que tengan ganas de quedarse en la Argentina a producir”, alentó Lousteau a los estudiantes.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Puro#Rock#Nacional

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Te Recomendamos…