Trastienda RC estrena videoclip de ‘Esta Noche’

Trastienda RC protagonizó uno de los regresos más destacados de la pasada temporada. (FOTO: Archivo del grupo)

En septiembre de 2016 vio la luz Nuevas Historias. La mítica banda de punk-rock regresó tras diez años de silencio y desde ese momento no ha dado descanso ni tregua. El último paso dado ha sido publicar “Esta Noche”, videoclip realizado por Alberto Plá (Boikot).

 

Trastienda RC Llevan dando guerra desde el 95, cuando se formó la banda en Madrid, con influencias de bandas como Reincidentes, La Polla, Boikot, Porretas… En estos años han recorrido nuestra geografía con su punk-rock combativo y pisando emblemáticos festivales.

 

Tras publicar Quién No… (1999), Despertar (2004) y Revolución (2006), regresaron una década después con Nuevas Historias, un álbum con 8 cortes en los que se incluyen temas que se convertirán en nuevos himnos de la banda como “Cosas Raras”, “Cada Vez Que Disparan” o “Esta Noche”, del que ahora publican nuevo videoclip. Publicado el 9 de septiembre de 2016, Trastienda RC presentó el trabajo como “El mejor disco, por la ilusión con la que se han hecho cada uno de los temas, la fuerza musical y la experiencia de sus integrantes”.

 

Próximamente anunciarán nuevas fechas de conciertos, de las que ya está confirmada el 10 de marzo en El Refugio (Quintanar de la Orden, Toledo).

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 


Fuente: Rock Estatal