Puro Rock Nacional

Un concejal de Tres de Febrero y nieto del ex intendente intentó eludir un control policial: encontraron drogas en el auto

Hugo Sebastián Curto, concejal de Tres de FebreroEl episodio ocurrió el pasado 11 de febrero en la localidad de William Morris. El Citroen C4 negro de Hugo Sebastián Curto intentó evitar un control de rutina de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en Hurlingham. La maniobra derivó en una persecución y el hallazgo de estupefacientes a bordo del automóvil.Según precisaron fuentes de la fuerza, los cuatro ocupantes del vehículo evadieron el control en Cañuelas Norte y Planes y se dieron a la fuga con maniobras evasivas y de alto riesgo.Tras unos minutos de persecución, uno de los ocupantes bajó del automóvil y se dio a la fuga a pie. La huida continuó hasta Lio Saga, entre Malaspina y Jachal, donde otras dos personas más bajaron y se escaparon por el pasillo de una casa.Hugo Omar Curto, quien gobernó ese municipio durante 24 años, junto a su nietoFinalmente el conductor fue detenido e identificado como Ángel Martín Inzaurralde, quien al momento de su captura opuso resistencia antes de ser requisado y dar positivo en el control de alcoholemia.Además ante testigos se logró determinar la presencia de marihuana en el interior del vehículo y botellas de alcohol. La UFI N° 7 de Morón caratuló el caso como "Resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes para consumo".En una segunda instancia investigativa se logró determinar que el titular del vehículo es Hugo Sebastián Curto, concejal de Unidad Ciudadana en Tres de Febrero y nieto del ex intendente Hugo Omar Curto, que gobernó ese municipio durante 24 años.SEGUÍ LEYENDO:Detuvieron a uno de los jefes de "Los reyes del norte", la banda narco que vivía con lujos en Nordelta

Hugo Sebastián Curto, concejal de Tres de Febrero
Hugo Sebastián Curto, concejal de Tres de Febrero

El episodio ocurrió el pasado 11 de febrero en la localidad de William Morris. El Citroen C4 negro de Hugo Sebastián Curto intentó evitar un control de rutina de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en Hurlingham. La maniobra derivó en una persecución y el hallazgo de estupefacientes a bordo del automóvil.

Según precisaron fuentes de la fuerza, los cuatro ocupantes del vehículo evadieron el control en Cañuelas Norte y Planes y se dieron a la fuga con maniobras evasivas y de alto riesgo.

Tras unos minutos de persecución, uno de los ocupantes bajó del automóvil y se dio a la fuga a pie. La huida continuó hasta Lio Saga, entre Malaspina y Jachal, donde otras dos personas más bajaron y se escaparon por el pasillo de una casa.

Hugo Omar Curto, quien gobernó ese municipio durante 24 años, junto a su nieto
Hugo Omar Curto, quien gobernó ese municipio durante 24 años, junto a su nieto

Finalmente el conductor fue detenido e identificado como Ángel Martín Inzaurralde, quien al momento de su captura opuso resistencia antes de ser requisado y dar positivo en el control de alcoholemia.

Además ante testigos se logró determinar la presencia de marihuana en el interior del vehículo y botellas de alcohol. La UFI N° 7 de Morón caratuló el caso como "Resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes para consumo".

En una segunda instancia investigativa se logró determinar que el titular del vehículo es Hugo Sebastián Curto, concejal de Unidad Ciudadana en Tres de Febrero y nieto del ex intendente Hugo Omar Curto, que gobernó ese municipio durante 24 años.

SEGUÍ LEYENDO:

Detuvieron a uno de los jefes de "Los reyes del norte", la banda narco que vivía con lujos en Nordelta

Leer más

Puro#Rock#Nacional

Comentario

  • Hola necesito número de contacto con redacción esa información es FALSA y tengo da documentación para verificarlos así evitamos posteriores acciones legales gracias

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Te Recomendamos…