Puro Rock Nacional

Urtubey, de raid electoral: por qué se juntó con dos gobernadores de Cambiemos

En Jujuy Juan Manuel Urtubey visitó al gobernador de Cambiemos Gerardo Morales

En la mañana del miércoles los gobernadores Juan Manuel Urtubey y Gerardo Morales presentaron la Copa Norte de Fútbol en San Salvador de Jujuy. Pero no fue todo… antes hubo una charla a solas en Casa de Gobierno entre el anfitrión, gobernador radical de Cambiemos y el candidato a vicepresidente de Consenso Federal.

El torneo apunta a impulsar el valor social del deporte en ambas provincias y fue la razón por la que Urtubey visitó a Morales.

El salteño Urtubey por la tarde llegó a Mendoza y charló con el gobernador radical Alfredo Cornejo
El salteño Urtubey por la tarde llegó a Mendoza y charló con el gobernador radical Alfredo Cornejo

Por la tarde, el gobernador de Salta viajó a Mendoza, provincia donde Cambia Mendoza, la versión local de Juntos por el Cambio, ganó las elecciones provinciales por lo que Rodolfo Suárez será el sucesor de Alfredo Cornejo que se convierte en un referente de peso a nivel nacional tras haber retenido la provincia cuando en las PASO nacionales se impuso la fórmula Fernández-Fernández del Frente de Todos. Precisamente con él se juntó a conversar Urtubey.

Tal vez haya sido una tregua hasta hoy. En la ciudad cuyana, lo espera una intensa agenda con su compañero de fórmula Roberto Lavagna.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Puro#Rock#Nacional

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Te Recomendamos…