Puro Rock Nacional

Vetamadre presenta su nuevo álbum Incomunicación y anuncia show

Luego de editar los singles “Nubes Naranjas” “El Tiempo Se Va” Y “Lo Que Siento”, Vetamadre presenta su décimo álbum ””InComunicación”, que ya está disponible en formato digital.

En referencia al proceso creativo que implicó la elaboración de ”InComunicación”, Julio Breshnev explica: “Cuando llegó el momento de empezar a componer nuevas canciones, todos estábamos desesperados por crear algo nuevo y teníamos muchos bocetos de temas ya bastante avanzados. Descubrimos que la mayoría de las nuevas canciones eran más climáticas y enigmáticas que lo que veníamos haciendo,y así armamos el álbum más ecléctico de nuestra carrera.”

Este carácter ecléctico queda reflejado en las diversas rutas sonoras que transita la banda a lo largo de las nueve canciones de ”InComunicación”, donde se permiten pasar de la melodía mántrica y minimalista de “Círculos En Círculos”, a tracks de estribillos explosivos como “El Tiempo Se Va”.

En la canción “Trinchera”, se revela la faceta más rockera de la banda. Un estallido de guitarras enciende el fuego en el que arden las voces de Julio Breshnev y Marcelo “Corvata” Corvalán (bajista y cantante del grupo Carajo) que se manifiestan contra el avance del exceso de información y la estupidización colectiva:

“Desde el principio de esta producción, hace casi dos veranos, empecé a jugar con la idea de armar un álbum conceptual que girara en torno a la falta de comunicación que vivimos en esta época de hipercomunicación tecnológica” explica el músico.

Sin dudas ”InComunicación”, es el disco más directo y a la vez más enigmático de la banda. Las canciones tienen el sello inconfundible de Vetamadre, pero suenan a un Vetamadre renovado y diferente.

El álbum se grabó en El Mejor Estudio, con la producción de Gabriel Pedernera, y será presentado el 31 de agosto en La Usina Del Arte.

Puro#Rock#Nacional

Agregar comentario

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Te Recomendamos…