Puro Rock Nacional

VIdeo: un autobús atropelló a una señora en el Estado de México y resultó ilesa

El gobierno del Estado de México publicó las imágenes (Foto: Captura Twitter)
El gobierno del Estado de México publicó las imágenes (Foto: Captura Twitter)

En la colonia México 68, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, una mujer de la tercera edad cruzó sin percatarse que a sus espaldas se aproximaba un autobús de pasajeros, que la atropelló.

La mujer era seguida por un perro blanco, que se alteró al verla debajo del transporte; los transeúntes se aglomeraron para ayudarla, y un vehículo que circulaba en el sentido contrario se estacionó frente al camión para que no avanzara más.

Según se ve en la grabación que difundió el C5 del Estado de México, los testigos se apresuraron a ayudar a la señora, que logró reincorporarse y abrazar su bolsa.

Iba acompañada por su perro, que se descontroló al verla debajo del vehículo en el Estado de México

Un testigo identificado como Jorge Trejo, captó en su celular el momento en el que la mujer de edad avanzada se sentó en la vía pública para asimilar el momento que había vivido.

Personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para hacer una revisión de la víctima, pero nunca llegó alguna ambulancia. “Solo llegó un paramédico en moto, argumentando que no había ambulancias”, dijo Trejo, según el diario mexicano El Universal.

“Nadie revisó correctamente a la señora”, denunció al decir que personal que llegó en patrullas de la policía solo tomaron fotos.

En tanto, la familia del chofer del autobús intimidaron a la mujer, quien permanecía sin poder hacer nada.

Puro#Rock#Nacional

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Te Recomendamos…